Deportes

Ryan Sánchez rompe marca personal y clasifica para mundial de atletismo

El boricua verá acción en el mundial de atletismo en Londres en agosto de este año.

El corredor puertorriqueño, Ryan Sánchez rompió ayer su marca personal al completar los 800 metros en 1:45.58, con lo que logró la clasificación para el mundial de atletismo en Londres.

El mundial de atletismo será en agosto de este año. La carrera que le dio la clasificación fue en Jamaica El boricua llegó cuarto en la carrera clasificatoria que ganó Willyy Tarbei de Kenya.

El atleta agradeció el apoyo de los puertorriqueños a través de su cuenta de Twitter. “Gracias! PR ustedes son los duros! Tremendo apoyo! FULLLLL MUCHISIMAS GRACIAS!”.

Recomendados

Así mismo, recibió la felicitación y el reconocimiento del medallista olímpico Javier Culson, quien también participaba del evento en Jamaica. “Me llena de orgullo presenciar la carrera de Ryan Sánchez con su nueva marca personal 1.45.58 ya tiene pase para el campeonato mundial”, publicó Culson en sus redes.

El joven atleta de Carolina está clasificado número uno en el ranking juvenil de 800 metros. En las pasadas Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria ganó la carrera de 800 metros para la Universidad del Turabo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos