MLB investiga a Addison Russell por violencia doméstica

La pareja del campocorto hizo varias insinuaciones de abuso por las redes sociales.

Por AP

CHICAGO (AP) — Grandes Ligas evalúa una acusación de violencia doméstica contra el torpedero de los Cachorros de Chicago, Addison Russell.

La esposa de Russell, Melissa, publicó una foto el miércoles en Instagram con un mensaje en el que insinuó que el pelotero le había sido infiel. En otra publicación, una usuaria identificada como carlierreed y descrita por Melissa como una amiga cercana acusó a Russell de “abusar física y mentalmente” de su esposa. Las publicaciones fueron borradas.

El vocero de las mayores, Patrick Courtney, dijo que “estamos evaluando la situación”. El portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, indicó que “no tenemos una investigación activa” sobre Russell o acusaciones de violencia doméstica.

Russell fue elegido al Juego de Estrellas el año pasado, pero esta temporada batea .209 con tres jonrones y 19 remolcadas.

En años recientes, la MLB ha castigado a varios peloteros por estar involucrados en situaciones de violencia doméstica. En 2016, José Reyes fue suspendido por 51 juegos, mientras que el cubano Aroldis Chapman estuvo suspendido por 30. El relevista Jeurys Familia se perdió los primeros 15 juegos de esta temporada por un incidente con su esposa el pasado mes de octubre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo