Deportes

José Berríos celebra el primer año de su hijo

El lanzador publicó un tuit y foto conmemorando el primer añito del pequeño Sebastián José

El lanzador puertorriqueño José Orlando Berríos tiene muchas razones para celebrar en tiempos recientes. Además de disfrutar de un sólido comienza en la temporada 2017 con los Mellizos de Minnesota, Berríos celebra el primer año de su hijo Sebastián José.

El pequeño es el segundo hijo que Berríos tuvo con su esposa Jannielis Márquez, pero el primer varón. La pareja tiene una hija de tres años, Valentina.

“¡Hoy celebramos la vida del campeón, el cuarto bate o el próximo tira (fuego) de la familia! Gracias mi Dios por el primer año de vida juntos”, expresó Berríos en su cuenta de Twitter. La publicación fue acompañada por una foto del pequeño Sebastián con una brillante sonrisa.

Recomendados

Berríos ha disfrutado de unos exitosos primeros cinco inicios en lo que va de la temporada 2017. Tiene marca de 4-1, con promedio de eficiencia de 2.96, con 31 ponches en 32.2 entradas con los Mellizos. Ha recibido muchos elogios de expertos, incluyendo comparaciones de talento con el fenecido lanzador José Fernández.

El próximo inicio de Berríos será este sábado, cuando Minnesota visite a los Gigantes de San Francisco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos