Boricua gana competencia internacional de fisiculturismo en Toronto

La cidreña Jessica Reyes Padilla se impuso a cien atletas internacionales

Por Inter News Services

La puertorriqueña Jessica Reyes Padilla obtuvo el primer lugar en la categoría de Figura de la competencia internacional de fisiculturismo Toronto Super Pro Show, celebrada en esa ciudad canadiense.

Reyes Padilla se impuso a cien atletas internacionales y logró el pase y la cualificación directa a la competencia más importante del fisiculturismo: el Miss Olympia, en la que representará a Puerto Rico.

“Me siento bien contenta de haber cualificado nuevamente, fueron muchos esfuerzos y sacrificios que tuve que hacer para estar aquí y lograr destacarme en este deporte que está cogiendo auge en Puerto Rico. Han sido meses de muchos triunfos y de haber ganado importantes competencias pero esta es la más importante. Fuimos trabajando áreas débiles para lucir mejor este año y poder cualificar nuevamente. Le doy las gracias a todas las personas que me ayudaron a llegar hasta aquí porque el esfuerzo y sacrificio es bien grande en especial al entrenador Glenn Quiñones”, dijo la cidreña.

Durante estos meses Reyes estará compitiendo nuevamente.

Este próximo domingo, en el Hotel Caribe Hilton, estará representando a la isla en otro evento internacional de fisiculturismo y luego viajará a la ciudad de Vancover, Canadá, donde defenderá su titulo de figura, para así enfocarse por completo en su entrenamiento a la competencia Miss Olympia, que se estará llevando a cabo desde el 14 al 17 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo