Wainwright la saca y Cardenales vencen a Dodgers

San Luis y Los Ángeles igualaron su serie, 2-2

Por AP

Adam Wainwright conectó un jonrón de dos carreras y lanzó pelota de cuatro hits en seis entradas, para que los Cardenales de San Luis se impusieran el jueves 2-0 a los Dodgers de Los Ángeles.

Wainwright (6-3) recetó seis ponches y dio un par de boletos. Salió de un par de atolladeros con dos hombres a bordo y un out en la cuarta y quinta entrada, y amplió a 16 innings y un tercio su racha sin recibir anotación.

Matt Bowman, Trevor Rosenthal y Seung Hwan Oh resolvieron un episodio por cabeza para completar la faena de cinco imparables. Oh lanzó el noveno capítulo, permitiendo un indiscutible, para su 13er salvamento en 15 oportunidades.

Después de que Paul Dejong conectó un sencillo en el segundo inning, Wainwright consiguió su batazo, que envió la pelota al bullpen en el jardín izquierdo, ante Brandon McCarthy, para el décimo bambinazo en su carrera.

Durante la presente campaña, Wainwright acumula seis hits y siete producidas.

McCarthy (5-2) permitió siete imparables en cuatro innings, durante los que repartió seis ponches y no concedió bases por bolas.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 1-0, Yasiel Puig de 3-1.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. El cubano Aledmys Díaz de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 1-0.

 

Cerveceros vencen de nuevo a los Mets

Chase Anderson lanzó siete innings en blanco y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el jueves por 2-1 a los Mets de Nueva York.

Milwaukee ganó los dos últimos partidos en Citi Field para dividir la serie de cuatro partidos.

Anderson (4-1) permitió tres hits, otorgó un boleto y ponchó a siete. Corey Kneber lanzó la novena y se apuntó su cuarto rescate.

Por los Cerveceros, el venezolano Orlando Arcia de 1-0, y sus compatriotas Hernán Pérez de 4-3, con una remolcada, y Jesús Aguilar de 1-0. El dominicano Domingo Santana 4-2, con una anotada, y su compatriota Jonathan Villar de 3-1.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-0 y Juan Lagares de 1-0. El venezolano Wilson Flores de 3-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo