Deportes

Kluber brilla en su regreso y ganan los Indios

El derecho ponchó a 10 en seis entradas

Corey Kluber (Tony Dejak/AP)

PUBLICIDAD

Los Indios de Cleveland felizmente celebraron el regreso de su as Corey Kluber en el cuarto partido de la serie contra los Atléticos de Oakland. El lanzador no decepcionó. Kluber lució sólido en su retorno a la loma y guió a los Indios a victoria de 8-0 sobre los Atléticos.

El abridor trabajó seis entradas y permitió solamente dos imparables. No permitió carreras, ponchó a 10 bateadores y regaló solamente un boleto. Con la victoria, mejoró a 4-2 en lo que va de la temporada. Es el primer juego en el que participó Kluber desde el pasado 2 de mayo. El abridor sufrió una lesión de la espalda baja y estuvo fuera por cerca de un mes.

Kluber tuvo que hacer su mejor trabajo, ya que los Indios solamente lograron una carrera mientras estuvo en la loma. Esa vino en la tercera entrada, cuando Daniel Robertson anotó desde tercera con un lanzamiento salvaje del abridor de los Atléticos Jharel Cotton. Cuando Kluber completó su sexta entrada de trabajo, los Indios se encargaron de despegarse. Michael Brantley recibió boleto con las bases llenas y Carlos Santana conectó un sencillo remolcador para encabezar una entrada en la que Cleveland anotó cuatro carreras para extender su ventaja a 5-0.

En la séptima entrada, el campocorto boricua Francisco Lindor bateó un sencillo remolcador para extender la ventaja a 6-0. En el partido, Lindor terminó 1-4 con una remolcada y una carrera anotada. Brantley siguió el ataque en la séptima con un sencillo impulsador que trajo una carrera y un error de los Atléticos permitió que Lindor anotara para despegar a los Indios, 8-0.

Bryan Shaw y Nick Goody blanquearon a los Atléticos en la séptima y octava entradas, respectivamente. Con la amplia ventaja, el abridor Danny Salazar lanzó la novena entrada. Solamente permitió un imparable y ponchó a dos.

Los Indios ganaron tres de los cuatro juegos contra Oakland y mejoraron a 28-24. Tienen marca negativa en su parque con 12-14.

Tags

Lo Último