Suspenden a Robert Andino por 50 juegos

Dio positivo a una sustancia prohibida

Por AP

El pelotero puertorriqueño Robert Andino fue suspendido 50 juegos por MLB por violar la política de sustancias prohibidas, anunció la liga. Andino dio positivo a a anfetamina, un estimulante prohibido.

Andino, de 33 años, es un veterano de MLB que se encuentran en Triple-A con Norfolk, la afiliada de los orioles de Baltimore. Tiene experiencia de 10 temporadas en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami, Orioles de Baltimore y Marineros de Seattle. Andino es conocido por conectar un sencillo remolcador que venció a los Medias Rojas de Boston en el último partido de la temporada regular 2011. Con ese batazo, Boston fue eliminado de la postemporada.

En 41 juegos en las Grandes Ligas, el boricua tiene promedio de .233, 1 cuadrangulares y 97 remolcadas. Antes de comenzar la temporada 2017, Andino firmó un contrato de ligas menores. En lo que va de la temporada, Andino tiene promedio de .234, seis cuadrangulares y 34 remolcadas.

El jugador de cuadro también es un veterano de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC). Militó con los Cangrejeros de Santurce en años recientes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo