Carlos Correa domina a Santiago y pone al frente a los Astros

El campocorto conectó su noveno jonrón del año

Por Christian Fuentes

Carlos Correa y Héctor Santiago fueron compañeros de equipo en la selección de Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial de Béisbol. En las Grandes Ligas, se enfrentan constantemente y el campocorto tiene la delantera en ese duelo. Correa conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada contra Santiago y los Mellizos de Minnesota, para poner a los Astros al frente, 2-0.

El batazo vino con un out en la primera entrada. George Springer estaba en primera base tras recibir un boleto de Santiago. La cuenta estaba en 2-2 y Correa conectó el lanzamiento localizado en la parte de adentro del plato. El cuadrangular fue una línea por el jardín izquierdo y la pelota chocó en la fachada del segundo nivel del Target Field. En ese momento, los Astros se fueron al frente, 2-0. Fue el noveno jonrón en lo que va de 2017.

En la parte alta de la tercera, Correa volvió a batear contra Santiago con corredores en base y bateó un sencillo remolcador para extender la ventaja a 3-0.

En su carrera, Correa tiene números sólidos contra su compatriota Santiago. En 14 turnos, el campocorto tiene seis imparables. De esos, cuatro son cuadrangulares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo