Delicado de salud el periodista deportivo Elliot Castro

Radio Isla confirmó que está en estado de coma

Por Metro Puerto Rico

El periodista deportivo Elliot Castro sufrió un derrame cerebral el pasado domingo en la noche, según indicó a Metro Joaquín Porrata, productor del programa deportivo La Descarga Original de Radio Isla 1320.

“Surgió un derrame, no un infarto como están diciendo por ahí. Fue un derrame cerebral. Se encuentra en intensivo y en un coma inducido para bajar la presión en el cerebro. Tenemos que esperar 48 horas a ver cómo responde”, dijo Porrata a Metro. Agregó que más tarde, se sabrán más detalles sobre la información médica.

En la cuenta de Facebook de Radio Isla, se confirmó que Castro se encuentra en delicado estado de salud. “La familia de Radio Isla 1320 pide a sus seguidores que activen su ejército de oración por uno de nuestros queridos y excepcionales comentaristas de deportes, el señor Elliott Castro, quien se encuentra pasando por una delicada situación de salud. Oremos para que Elliott se recupere cuanto antes”.

La familia de Radio Isla 1320 pide a sus seguidores que activen su ejército de oración por uno de nuestros queridos y…

Posted by Radio Isla 1320 on Tuesday, May 30, 2017

Lo primero que se supo sobre la condición de Castro fue dado a conocer por el exreporter de deportes, Avelino Muñoz, quien se expresó en su cuenta de Facebook.

“Mi compadre Elliot Castro sufrió un infarto anoche. De acuerdo a Las Descarga Original está en intensivo, pero estable. Ya ha movido partes de su cuerpo. Las visitas están restringidas. Su hija Helga ya llegó a Puerto Rico. Pongamos en oración a Elliot Castro”.

Mi compadre Elliot Castro sufrió un infarto anoche. De acuerdo a Las Descarga Original está en intensivo, pero estable….

Posted by Avelino Munoz on Tuesday, May 30, 2017

Castro, de 68 años, ha trabajado en el periodismo deportivo en Puerto Rico desde 1974.

Loading...
Revisa el siguiente artículo