Capitanes se refuerzan con la llegada de Clarke y Hodge

Se espera que ambos canasteros debuten el jueves en Quebradillas.

Por Christian Fuentes

La ayuda está en camino para los Capitanes de Arecibo. El equipo anunció que contarán con el regreso de el refuerzo Coty Clarke, quien se reportará al equipo esta semana. También tendrán de regreso al estelar armador Walter Hodge.

Clarke vuelve a las filas de los Capitanes tras participar con el club Unics Kazan de la liga de Rusia. El delantero debutó en 2016 con Arecibo e impactó inmediatamente. Participó en cuatro partidos de la serie regular con los Capitanes, pero logró promedios de 20.8 puntos, 6.3 rebotes y 4.5 asistencias por juego. Su impacto se sintió más en la postemporada. Clarke ayudó a Arecibo rumbo al primer campeonato de la franquicia desde 2011. En la serie final, Clarke anotó 16.5 puntos por juego y los Capitanes vencieron a los Vaqueros de Bayamón en seis partidos. El delantero entraría en la plaza abierta por la lesión de Cady Lalanne. Se unirá a Anthony Young para completar la dupla de refuerzos del equipo.

“El compromiso con Coty Clarke se hizo cuando ganamos el campeonato”, comentó el apoderado de los Capitanes Luis Monrouzeau a la cadena Radio Once.

Por otro lado, los Capitanes ya pidieron la carta de transferencia de Walter Hodge, quien estuvo con el club Asvel Villeurbane de Francia. El armador participaría en su cuarta temporada con los Capitanes, desde ser cambiado de los Cangrejeros de Santurce en 2014. Ese mismo año, Hodge fue escogido como el jugador más valioso del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al promediar 16.9 puntos y 6.9 asistencias por juego. El armador también fue uno de los protagonistas del campeonato de los Capitanes en 2016.

Ambos canasteros están pautados para debutar este próximo jueves, cuando Arecibo visite a los Piratas de Quebradillas.

Actualmente, Arecibo se encuentra con marca de 11-12, pero están cuartos en la tabla de posiciones. Están en medio de un periodo de descanso de ocho días. Su último partido fue el pasado 24 de mayo, cuando fueron vencidos por los Leones de Ponce, 90-70.

Loading...
Revisa el siguiente artículo