Deportes

Jaime Espinal participará del WWE Live en el Choli

El evento de lucha libre se celebrará en junio próximo.

El héroe olímpico Jaime Espinal será el portador oficial de la bandera puertorriqueña, durante la ceremonia de apertura del evento WWE Live, que tendrá lugar el próximo jueves, 8 de junio en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.

Espinal también será el campanero oficial para el combate principal con Randy Orton versus Jinder Mahal y los hermanos Singh, quienes lucharán por el campeonato de la WWE.

Entre las figuras que visitarán la isla se encuentran, AJ Styles, Kevin Owens, The Colons, The New Day, Becky Lynch, Naomi y Shinsuke Nakamura y muchos más. Detalles se estarán develando en las plataformas oficiales de Move Concerts Puerto Rico.

Recomendados

“La WWE está emocionada de traer la atmósfera electrizante de WWE LIVE, y regresar a Latinoamérica, dando a los fanáticos de la WWE la oportunidad de ver a sus superestrellas favoritas en vivo”, expresó Joaquin Del Rivero, Vicepresidente y Director General, WWE LatAm.

“WWE ofrecerá el mismo entretenimiento sin parar a familiar a nuestra apasionada de fanáticos que conocen y aman de nuestra programación de TV y WWE Network”.

La venta de boletos inició el pasado 3 de abril a través de Ticketpop.com y sus puntos de ventas oficiales.

La cartelera está sujeta a cambios.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos