Baloncesto

Anuncian los reservas del Juego de Estrellas BSN

Las actividades y eventos del "Wikén de Estrellas" será este próximo fin de semana

La liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) dio a conocer los jugadores que completarán los equipos estrellas de este y oeste al anunciar los reservas que participarán en el Juego de Estrellas. Fueron 14 los jugadores que fueron anunciados para completar las plantillas.

Para los estrellas del oeste, los reservas serán Alejandro “Bimbo” Carmona, Donta Smith y Mike Rosario de los Piratas de Quebradillas; David Huertas y Denis Clemente de los Capitanes de Arecibo, Devon Collier de los Indios de Mayagüez y Gary Browne de los Atléticos de San Germán. Estos se juntarán con los titulares Chris Gaston, Rigoberto Mendoza, Álex Abreu y Gilberto Clavell de los Santeros de Aguada y Jorge Bryan Díaz de los Piratas de Quebradillas. El equipo será dirigido por Eddie Casiano de Aguada, quien tiene marca de 17-4 para la mejor de la liga en estos momentos.

Los reservas del equipo estrellas del este serán Alexis Colón, Miguel Alí Berdiel y Damion James de los Cariduros de Fajardo; Ysmael Romero y Johwen Villegas de los Vaqueros de Bayamón; Ricky Sánchez y Damien Wilkins de los Brujos de Guayama. Los abridores del partido por el este serán Carlos Arroyo de los Cariduros de Fajardo, Álex Galindo de los Vaqueros de Bayamón, Víctor Liz y Carlos Emory de los Leones de Ponce y Kleon penn de los Brujos de Guayama. El técnico de los Cariduros Allans Colón será el dirigente de los estrellas del este.

Además de celebrar el Juego de Estrellas, habrán varias actividades durante el fin de semana en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada. El viernes, se llevará a cabo la competencia de tiros de tres, competencia de donqueos y un partido de celebridades. El sábado, habrá un partido entre árbitros y apoderados, un juego de leyendas y todo finaliza con el Juego de Estrellas. Es la primera vez que se celebra una actividad de estrellas en el BSN desde 2011.

Tags

Lo Último

Te recomendamos