Deportes

Atléticos de Oakland vencen a los Medias Rojas de Boston

Los Atléticos triunfaron con un marcador 8-3.

Chad Pinder disparó panorámico vuelacercas y Khris Davis y Mark Canha también batearon jonrones en la quinta entrada como parte de los cuatro cuadrangulares totales de los Atléticos de Oakland en el triunfo del sábado 8-3 sobre los Medias Rojas de Boston, para llegar a tres victorias en fila.

Jed Lowrie también sonó jonrón solitario en el sexto capítulo por Oakland, que encabeza la Liga Americana con 63 vuelacercas. El manager de los Atléticos, Bob Melvin, no vio ninguno de ellos en persona después de salir expulsado en el segundo inning.

Aunque no se lleva un registro oficial, los Atléticos señalaron que se cree que el batazo de Pinder, que aterrizó en la plaza de la sección reservada, es el cuarto cuadrangular en llegar al segundo piso, desde su construcción en 1996. Jarret Parker, de San Francisco, tenía el último de ellos en 2015, mientras que Larry Walker depositó una esférica ahí en 1999. Mark McGwire también alcanzó el segundo nivel ante Cleveland en 1996.

Recomendados

Canha abrió la quinta entrada con vuelacercas ante Ben Taylor (0-1). La noche del viernes, Canha pegó jonrón en el décimo inning para darle a los Atléticos una victoria 3-2.

Sean Manaea (2-3) permitió dos carreras limpias en cinco innings de labor.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-2 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Tags

Lo Último

Te recomendamos