Javier Báez conecta grand slam contra Rojos

Es el tercero de su carrera

Foto: AP
Javier Báez conecta grand slam contra Rojos

A los Cachorros de Chicago les llegó una ayuda necesitada dentro de las recientes luchas que han enfrentado al bate. Esa vino gracias al puertorriqueño Javier Báez. El boricua conectó el tercer grand slam de su carrera para poner a los Cachorros al frente, 5-0 contra los Rojos de Cincinnati.

El batazo vino en la parte baja de la primera enterada, con los Cachorros ya al frente, 1-0. El lanzador Amir Garrett regaló tres bases por bolas y un sencillo antes de enfrentar al boricua. Con la cuenta en 1-2, Báez depositó el lanzamiento de Garrett hacia el jardín izquierdo para el grand slam y extendió la ventaja de los Cachorros a 5-0. Al conectar, tuvo una velocidad de salida de 99 millas por hora, según StatCast.

Para Báez, es el sexto cuadrangular de la temporada y las cuatro remolcadas suman a 18 en lo que va de la temporada regular. Fue el tercer grand slam en la carrera de Báez. El segunda base puertorriqueño entró al partido con promedio de .228 con cinco cuadrangulares y 14 remolcadas. Chicago comenzó el día con marca de 20-19.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo