Vaqueros dejan libre al importado Bowles

La poca producción del refuerzo provocó que la gerencia tomara la decisión de salir de él

Por Christian Fuentes

Los Vaqueros de Bayamón anunciaron que dejaron en libertad al refuerzo Denzel Bowles. El equipo anunció la integración del centro a la plantilla apenas la semana pasada, pero la poca producción de Bowles resultó en la decisión de dejarlo ir.

“Estamos dejando libre a Bowles. Por el momento no tenemos sustituto, pero estamos trabajando y buscando opciones”, comentó en declaraciones escritas el gerente general del equipo Franklin Western.

El equipo esperaba que Bowles impactara, ya que fue contratado para reemplazar a Alex Oriakhi. Sin embargo, no fue así. Bowles participó en tres juegos y solamente registró promedios de 2.0 puntos y 1.7 rebotes por partido con el conjunto bayamonés. Oriakhi sufrió una lesión y no es opción para regresar ya que “necesita de seis a ocho semanas de descanso” según indicó Western.

Los Vaqueros comenzaron 2-6, pero han jugado para marca de 6-5 desde ese entonces. Actualmente, tienen marca de 8-11 y se encuentran séptimos en la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Por el momento, los Vaqueros solamente cuentan con el mexicano Héctor Hernández como refuerzo. El delantero entró cuando el centro Jeleel Akindele salió para cumplir un contrato en la liga venezolana. Akindele regresaría a los Vaqueros una vez culmina su participación allí.

El próximo juego de los Vaqueros será el martes, cuando visiten a los Atléticos de San Germán en el Coliseo Arquelio Torres.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo