Baloncesto

Los James lideran a Fajardo en victoria sobre los Indios

Vencieron 104-91 al equipo de Mayagüez.

Los importados Shawn y Damion James se combinaron para anotar 33 puntos, y los Cariduros de Fajardo derrotaron 104-91 a los Indios de Mayagüez, en la acción de ayer jueves, del Baloncesto Superior Nacional, celebrada en el Coliseo Tomas Dones de Fajardo.

Shawn comenzó sólido al anotar 13 de sus 17 puntos en la primera mitad y terminó la noche con 10 rebotes. Mientras, Damion hizo lo propio con 16 puntos y 6 rebotes.

El avance de los locales inició en el primer parcial con ocho puntos combinados entre Shawn y Damion que fueron clave para que los Cariduros no volvieran a mirar hacia atrás en el marcador. Desde ese entonces, Fajardo implantó su juego ofensivo donde anotaron 62 puntos en la pintura.

Recomendados

El banco de los orientales también se hizo sentir al anotar 43 puntos, liderados por Filiberto Rivera quien acumuló 16 tantos. El veterano Carlos Arroyo marcó desde un principio su juego, y produjo 11 asistencias y 12 puntos en 22 minutos de encuentro.

David Laury fue la voz cantante de la tribu, al anotar 33 puntos y ocho rebotes en 37 minutos de acción.

Los Indios regresan a la cancha el sábado, 13 de mayo, cuando visiten a los Brujos de Guayama en el Coliseo Dr. Roque Nido Stella, desde las 8:00 de la noche. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos