Atléticos anuncian a Devin Ebanks como nuevo refuerzo

El equipo cambia de importado luego de 16 juegos

Por Christian Fuentes

Los Atléticos de San Germán anunciaron un cambio de refuerzo en medio de la temporada. Se trata de la entrada del exenebeísta Devin Ebanks en reemplazo de Courtney Fells, quien participó en los primeros 16 juegos de la temporada con los Atléticos.

“Necesito más consistencia ofensiva y alguien que se le lleve la bola en momentos importantes. También Ebanks es un jugador flexible que puede jugar varias posiciones. Fells es un gran jugador, pero necesitaba mejorar esa posición”, comentó el dirigente y gerente del equipo, Wilhelmus Caanen.

Ebanks cuenta con experiencia previa en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) y en la NBA. Su más reciente tiempo en el básquet boricua fue en 2016, cuando participó en 16 juegos con los Leones de Ponce. Registró promedios de 17.6 puntos y 5.5 rebotes por juego. En cuanto a su tempo en la NBA, Ebanks tiene 63 juegos de experiencia en tres temporadas desde 2011 hasta 2013. Todas fueron con los Lakers de Los Ángeles. Anotó 3.6 puntos por juego.

Los Atléticos anunciaron a Fells como su refuerzo para comenzar la temporada 2017, pero este no ha producido como el equipo esperaba. En 16 juegos, tiene promedio de 10.9 puntos y 4.1 rebotes por juego.

En lo que va de la campaña 2017, San Germán tiene récord de 5-11 y se encuentran en el último lugar en la liga. Sin embargo, solamente están a 1.5 juegos de la octava plaza de postemporada a mediados de la temporada. En esa posición se encuentran los Indios de Mayagüez, con marca de 5-8.

Los Atléticos han perdido dos juegos consecutivos. Se espera que Ebanks pueda debutar en uniforme de San Germán este próximo viernes, cuando reciban la visita de los campeones Capitanes de Arecibo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo