Baloncesto

Celtics dominan a Wizards en el quinto juego

Boston pone a Washington en jaque al tomar ventaja de 3-2 en su serie de segunda ronda

Fue dominio total desde el principio. Los Celtics de Boston pusieron a los Wizards de Washington al borde de la eliminación al vencerlos en el quinto juego de su serie de segunda ronda. Boston tiene ventaja de 3-2.

Los Celtics vinieron con mucha energía desde el comienzo y no parecía que los Wizards esperaban eso. Luego iniciar empatados, 4-4, Boston explotó para un avance de 12-0 para despegarse, 16-4. Ese avance resultó ser la diferencia en el primer parcial que los Celtics ganaron, 33-21.

En el segundo parcial, Boston mantuvo la presión y extendió su ventaja hasta 22, 48-26. Los Celtics llegaron al mediotiempo con delantera de 67-51, gracias a 25 puntos de Avery Brady en la primera mitad.

Recomendados

En el tercer parcial, la ventaja volvió a llegar hasta veinte y el dominio de Boston fue demasiado para los Wizards superar. Los Celtics se despegaron hasta por 26 en el último parcial y dejaron claro que este partido era de ellos.

Bradley tuvo sumejor juego de la serie. Terminó con 29 puntos y seis rebotes. Encestó 12 de sus 19 intentos de campo y cuatro de sus siete intentos de la línea de tres punots. Isaiah Thomas y Jae Crwoder terminaron con 18 puntos cada uno, mientras que Al Horford aportó 19.

Por Washington, John Walla anotó 21 puntos, mientras que Bradley Beal logró 16.

Los Celtics buscan pasar a la final del este por primera vez desde 2012. Al otro lado, los esperan LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.

La serie ahora regresa a Washington, D. C. El sexto juego será el viernes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos