Deportes

Matt Harvey pide disculpas a los Mets

El lanzador regresó de una suspensión de tres días

El controversial lanzador de los Mets de Nueva York Matt Harvey hizo sus primeras declaraciones públicas tras regresar de una suspensión de tres días por ausentarse del parque el pasado sábado. En la conferencia de prensa, el derecho admitió trasnocharse el pasado viernes y eso resultó en no estar listo para su inicio del pasado sábado ante los Marlins de Miami.

“Como acabo de hacer con mis compañeros y cuerpo técnico, pido disculpas por mis acciones. Obviamente, estoy extremadamente avergonzado por mis acciones. Le pido disculpas a mis compañeros, a la organización de los Mets, a la familia Wilpon (dueños de la franquicia) y a los fanáticos por hacer lo que hice”, expresó Harvey. “Sí, salí el viernes por la noche y me pasé del toque de queda. Jugué golf el sábado en la mañana y me puse en una mala posición. Estar listo para asistir al parque y estar listo es mi responsabilidad. Acepto la culpa por eso. Haré todo lo posible para que eso no vuelva a suceder”, agregó.

Harvey de suspendido por tres días sin paga. Los Mets indicaron que fue por una serie de eventos acumulados en el pasado. Lo del sábado le colmó la copa al equipo. En lo que va de la temporada, Harvey tiene marca de 2-2 con promedio de eficiencia de 5.14 en seis inicios.

Recomendados

El abridor subió a las Grandes Ligas en 2012 y se destacó como uno de los mejores lanzadores jóvenes en 2013. Fue escogido para abrir el Juego de Estrellas ese año. Lamentablemente, se perdió la mayoría de la segunda mitad de 2013 y todo 2014 al tener que someterse a la cirugía de reconstrucción de codo, conocida como Cirugía de Tommy John.

En 2015, regresó para registrar récord de 13-8 con eficiencia de 2.71 y ayudó a los Mets alcanzar la Serie Mundial. En 2016, terminó 4-10 con promedio de 4.86 en solamente 17 inicios. Fue diagnosticado con síndrome del opérculo torácico, una condición que consiste de la compresión de venas y arterias entre desde cuello hasta las axilas. Los médicos tuvieron que removerle una costilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos