Correa y Beltrán conectan jonrones back to back

Marca como la primera vez que los boricuas la sacan de manera consecutiva

Por Christian Fuentes

Los toleteros boricuas Carlos Correa y Carlos Beltrán trajeron recuerdos de sus tiempos en el Clásico Mundial con Puerto Rico. Por primera vez esta temporada, los puertorriqueños conectaron jonrones consecutivos en una misma entrada, cuando lo lograron en la primera entrada de su partido contra los Bravos de Atlanta.

Primero fue Carlos Correa. El campocorto subió al bate a enfrentar al veterano lanzador Bartolo Colón ya con ventaja de 1-0 para los Astros. George Springer y Josh Reddick lograron sendos sencillos para estar en base para su tercer bate José Altuve. El venezolano remolcó la primera carrera. Ahí, Correa subió y depositó un lanzamiento de Colón al jardín central para extender la ventaja de los Astros a 4-0. Para Correa, es el cuarto cuadrangular de la temporada y con sus tres remolcadas, ahora tiene 15 en lo que va de la temporada 2017.

 

Le siguió Carlos Beltrán. Colón hizo un lanzamiento bajo y Beltrán hizo swing de golf y envió un batazo hacia el segundo nivel de gradas en el jardín derecho y despegó a los Astros, 5-0. Para el veterano, fue el tercer jonrón de la temporada y la impulsada número 11.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo