Baloncesto

Fuera Nene por el resto de la postemporada

El centro de los Rockets sufrió una lesión de la pierna

El centro de los Rockets de Houston Nene no jugará más en lo que resta de la temporada, en lo que resulta en un golpe clave en la profundidad del equipo. El pívot brasileño sufrió una lesión en el área de la ingle y el equipo anunció que estará fuera indefinidamente.

La lesión ocurrió en el primer parcial de la victoria de Houston ante los Spurs de San Antonio del cuarto juego de su serie de segunda ronda de la postemporada. Nene salió inmediatamente y fue a hacerse una prueba de resonancia magnética. Los análisis revelaron que el centro sufrió un rompimiento del músculo en el muslo izquierdo. El dirigente Mike D’Antoni utilizó a Ryan Anderson como el suplente del centro Clint Capela por el resto del partido. También utilizó varias alineaciones con tres guards; Eric Gordon, James Harden y Patrick Beverly al mismo tiempo en cancha. Los Rockets ganaron el encuentro, 125-104.

Nene es un veterano de 15 temporadas en la NBA. Trabajó como el suplente principal de Capela y fue productivo, con promedios de 9.1 puntos y 4.2 rebotes por juego. Sus números mejoraron durante la postemporada, con 10.0 puntos y 4.7 rebotes por encuentro.

Recomendados

Houston y San Antonio están empatados, 2-2, en su serie de segunda ronda. Los Rockets le robaron el primer partido a los Spurs en San Antonio. Después de que que San Antonio ganara el segundo y tercer partido, Houston dominó de principio a fin para empatar la serie.

Nene está en su primera temporada con los Rockets tras cuatro temporadas y media con los Wizards de Washington. El brasileño jugó las primeras nueve temporadas y media con los Nuggets de Denver. En su carrera, Nene ha registrado promedios de 12.0 puntos y 6.3 rebotes por juego. El centro también formó parte de la selección brasileña en los últimos 15 años de éxito del país.

Tags

Lo Último

Te recomendamos