Deportes

Honran a fisiculturista campeón en su natal Loíza

El atleta ganó el Campeonato Mundial en noviembre

El municipio de Loíza hizo un homenaje y un recibimiento especial al joven Melvin Ortiz, quien el pasado mes de noviembre se coronó con la victoria en el Campeonato Mundial de fisiculturismo. Ortiz, de 28 años fue el primer latinoamericano en lograr la hazaña.

“Para nosotros es un orgullo contar con un ejemplo para la juventud puertorriqueña como es Melvin. Su disciplina deportiva y labor es la mejor carta de presentación. En Loíza estamos muy orgullosos de él”, expresó la alcaldesa del municipio Julia Nazario. Como parte del recibimiento que le hicieron al atleta, le hicieron una entrega de una Proclama Oficial del Municipio.

Ortiz se ha destacado en el mundo del fisiculturismo en el último año. Tuvo buenas actuaciones en el Liberty Stay Natural, en Syracuse, Nueva York; Natural USA, el Professional en Boston y en el Spirit of America.  El atleta puertorriqueño terminó en el segundo puesto del Mr. America y ganó el Campeonato Mundial. Todavía le falta por cumplir. El fisiculturista tiene como meta destacarse en los eventos Mr. Olympia y el Arnold Schwarzenegger.

Recomendados

El pueblo también honró la labor comunitaria que Ortiz hace, como buen uso de su influencia y sus recursos. “Trabaja en un hogar para niños maltratados y con problemas, pero sabemos que luego de cinco años radicado en Nueva York, quiere regresar a Loíza para establecer un gimnasio para entrenar a jóvenes e impulsar sus carreras a nivel internacional”, comentó el presidente de la Legislatura Municipal de Loíza, Joel Osorio Chiclana.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos