Fútbol

Real Madrid a un paso de la final de Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo anotó tres goles en el partido ante el Atlético de Madrid

Un Cristiano Ronaldo pletórico firmó un triplete y Real Madrid puso un pie en la final de la Liga de Campeones al despachar el martes 3-0 al Atlético de Madrid en el partido de ida de su serie semifinal.

A menos que sufra un descalabro de proporciones mayores en el encuentro de vuelta la próxima semana en el estadio Vicente Calderón, el Madrid estará en la final del 3 de junio en Cardiff para buscar revalidar la corona y conquistar su tercer título europeo en las cuatro últimas temporadas.

Ningún equipo ha defendido exitosamente el título desde que nació el formato de Champions en 1992. Mónaco enfrenta a Juventus el miércoles en el arranque de la otra semifinal.

Recomendados

Cristiano marcó a los 10, 73 y 86 minutos y consiguió su segundo ‘hat trick’ consecutivo en la competencia, luego de anotar tres veces en el duelo de vuelta de los cuartos de final ante Bayern Múnich. El ariete portugués ahora suma ocho tantos en sus tres últimos partidos de Champions.

Cristiano hizo el primero de cabeza, el segundo con una potente volea, y en el tercero definió solo desde el corazón del área tras un pase de Lucas Vázquez.

El Atlético cayó ante su vecino en las tres últimas ediciones de la Champions: en 2014 y 2016 en la final, y en 2015 en los cuartos de final.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos