Deportes

Grand Slam le da el triunfo a los Cubs de Chicago

El venezolano Wilson Contreras conectó el cudrangular en grande que le dio la victoria a los Cachorros ante Cincinnati.

Willson Contreras conectó un jonrón con las bases llenas, Jason Heyward y Anthony Rizzo agregaron cuadrangulares y los Cachorros de Chicago derrotaron el sábado por 12-8 a los Rojos de Cincinnati.

Contreras sacudió su segundo vuelacerca de la campaña en la segunda entrada frente al abridor Cody Reed (1-1), quien duró apenas dos episodios en los que permitió cuatro hits, siete carreras y otorgó tres boletos.

Rizzo también bateó de vuelta completa ante Reed en el primer acto, con dos compañeros en base, mientras que Heyward empalmó su segundo bambinazo de la temporada en la sexta, también con dos corredores en tránsito, frente al relevista dominicano Lisalverto Bonilla.

Recomendados

Ambos abridores tuvieron dificultades, ya que Jake Arrieta (3-0) se apuntó la victoria a pesar de permitir ocho hits y cinco carreras (cuatro limpias). Ponchó a ocho y no otorgó pasaportes.

En total hubo seis jonrones en el partido, incluyendo dos del antesalista venezolano de los Rojos, Eugenio Suárez.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 4-3, con un jonrón, cuatro remolcadas y tres anotadas. El puertorriqueño Javier Báez de 4-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2, con dos anotadas; Suárez de 5-3, con dos jonrones, dos impulsadas y dos anotas. El dominicano Bonilla de 1-0, y su compatriota Arismendy Alcántara de 1-1, con una anotada.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos