Deportes

Jerezanas ganan bronce en fútbol femenino

La UPR de Río Piedras dominó en penales

PUBLICIDAD

En un reñido encuentro, las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) Recinto de Río Piedras vencieron a las Lobas de la UPR de Arecibo para ganar bronce en el campeonato de fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El partido terminó 0-0 en tiempo extra y las Jerezanas ganaron vía penales, 3-1.

Las jugadoras de ambos equipos lucharon contra las constantes lluvias en la Cancha Pontificia Universidad Católica de Mayagüez. Sin embargo, mantuvieron la disciplina para mantener el marcador en cero. Tras los 90 minutos reglamentarios, las universidades jugador dos tiempos extra de 10 minutos y ambos se fueron sin anotar.Fue en los penales donde las Jerezanas dominaron, 3-1 para llevarse la presea bronceada en el Festival Deportivo.

Suspendido por lluvia partido de la final de softball femenino

El mal tiempo provocó la suspensión del primer juego de softball femenino de la LAI entre las bicampeonas Cocodrilas de la UMET y las Juanas del Colegio de Mayagüez.

Recomendados

El juego se quedó en la tercera entrada, con las Juanas al frente 3-2. El juego estuvo empatado, 2-2, hasta que el Colegio tomó la ventaja en la tercera entrada, gracias a un elevado de sacrificio por Karla Hernández que anotó a Valerine Ivanovich desde tercera base.

La acción continuará mañana martes al mediodía desde ese punto. El segundo juego de la serie de movió para el miércoles.

Tags

Lo Último