Deportes

Otorga medalla a los participantes de ‘Vuelta a PR 360 Grados’

Participantes buscan darle la vuelta a la isla en motoras acuáticas en sólo dos días para batir un record Guinness.

El senador José “Joito” Pérez Rosa recibió a los 10 participantes del evento marítimo “Vuelta a Puerto Rico 360 Grados… Dos Corazones Unidos”, que buscan darle la vuelta a la isla en motoras acuáticas en sólo dos días para batir un record Guinness.

“Nos sentimos más que contentos de recibir aquí, en el Club Náutico de Arecibo, a los participantes de esta iniciativa. Tanto es así, que junto a mi compañero, el representante José ‘Memo’ González, y a los miembros del Club les estamos haciendo entrega de la medalla del Senado”, expresó Pérez Rosa, también presidente de la Comisión de Turismo y Cultura.

El evento acuático, que inició a las 6:30 de esta mañana en el Club Náutico de San Juan, cuenta con nueve participantes puertorriqueños (Pedro O. Figueroa, Daniel Santos, Ray Rodríguez, Ramón Casillas, Alexandro Birriel, José Sanabria, José García, Gilberto Saavedra y Juan Carlos González) y el deportista europeo Álvaro de Marichalar.

Recomendados

Esta es la primera vez que se organiza la vuelta a la isla en dos días.

“Este evento tiene un impacto a nivel mundial. Pues además de ser transmitido, gratuitamente, en el mundo entero, promueve las bellezas de nuestras costas, por lo que presenta a la isla como un gran destino turístico y, lo mejor de todo, sin costo alguno para nuestro gobierno”, manifestó el legislador.

Pérez Rosa hizo hincapié en que “el turismo acuático es otra manera de darle un nuevo impulso al turismo en Puerto Rico”.

El evento terminará mañana, Domingo de Pascua, en el Club Náutico de San Juan.

“El año entrante habrá una gran sorpresa… Álvaro ya se comprometió a traer participantes de Rusia y España, entre otros lugares, para intentar nuevamente esta hazaña”, confidenció el legislador.

Tags

Lo Último

Te recomendamos