Deportes

Atlético se roba un empate en el derbi ante el Madrid

El Real Madrid podría perder el liderato si el Barca gana hoy

Antoine Griezmann marcó a falta de cinco minutos para el final y el Atlético de Madrid arañó un empate por 1-1 el sábado en cancha del Real Madrid, que ve peligrar su liderato en el tramo final de la liga española.

El Madrid sigue siendo puntero, ahora con 72 puntos y un partido pendiente contra el Celta de Vigo, pero el escolta Barcelona podría igualarle si consigue añadir tres unidades cuando visite al 15to clasificado, Málaga, al cierre de la jornada.

El Atlético se había impuesto en sus tres últimas visitas al Santiago Bernabéu, pero empezó perdiendo con un tanto de Pepe a los 52 minutos y debió recurrir al olfato de Griezmann, quien empató a los 85 para su 15ta diana del campeonato.

Recomendados

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone marcha tercero con 62 unidades y anda más pendiente de defender su lugar en el podio ante el cuarto clasificado, Sevilla, que de competir por los dos primeros puestos.

Los entrenados por su compatriota, Jorge Sampaoli, cuentan 58 puntos y reciben a continuación al Deportivo La Coruña.

El Madrid no realizó un gran partido, pero dominó durante la mayor parte y parecía que lograría su sexta victoria seguida ante un Atlético teóricamente mermado arriba, sin el lesionado Kevin Gameiro.

Sin embargo, Griezmann se benefició de un gran pase del argentino Angel Correa, ingresado de suplente a los 62 minutos, para nivelar nuevamente la balanza y abrir la liga de par en par.

“Era importante para nosotros. Nos metieron un gol a balón parado, pero hicimos un gran partido. Ellos lo dieron todo, y al final estaban un poco cansados. Fue una asistencia increíble de Angelito. Habrá que ganar todo para acabar entre los tres primeros”, valoró Griezmann.

Tags

Lo Último

Te recomendamos