Deportes

Mucha acción en el día inaugural de la MLB

Luego de tres partidos en el primer domingo de acción, el resto del béisbol de Grandes Ligas inició la temporada regular 2017 con muchos encuentros tensos y de mucha acción. La cartelera completa incluyó 12 partidos inaugurales desde tempranas horas de la tarde

PUBLICIDAD

Bryce Harper la desapareció en el día inaugural por quinta vez en su joven carrera y los Nacionales de Washington derrotaton a los Marlins de Miami, 4-2,

Stephen Strasburg (1-0) se acreditó la victoria al permitir dos carreras y seis hits en siete innings. Fue su retorno tras perderse el mes de septiembre y los playoffs por una dolencia en el codo.

En líneas generales, fue un arranque redondo para las nuevas adquisiciones de los campeones vigentes de la división Este de la Liga Nacional.

El receptor Matt Wieters conectó un sencillo previo al batazo de Lind por el jardín derecho-central ante David Phelps (0-1), poniendo la pizarra 3-2.

Mets explotan para seis carreras y blanquean a los Bravos

Recomendados

El derecho Noah Syndergaard lanzó seis entradas sólidas antes de salir con una ampolla en un dedo y los Mets anotaron seis carreras en la séptima entrada para lograr victoria contundente de 6-0 ante los Bravos de Atlanta en el día inaugural de la temporada de Grandes Ligas.

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera rompió el empate de 0-0 con un sencillo remolcador. Varios bateadores más tarde, con ventaja de 3-0, Lucas Duda conectó un doble con las bases llenas que anotó las tres carreras para despegarse, 6-0.

(Julie Jacobson/AP)

Medias Rojas dominan en casa ante los Piratas

El ganador del Cy Young de la Liga Americana Rick Porcello tuvo una salida brillante y el novato Andrew Benintendi conectó un cuadrangular de tres carreras para que los Medias Rojas derrotaran a los Piratas de Pittsburgh, 5-3.

Porcello trabajó 6.1 entradas, ponchó a cinco y regaló un boleto. Permitió tres carreras en la séptima entrada y logró la victoria.

En la quinta entrada, luego de que Pablo Sandoval y Dustin Pedroia tuvieran sendos sencillos remolcadores, Benintendi conectó un jonrón de tres carreras.

(Elise Amendola/AP)

Rockies remontan y superan a los Cerveceros

El cuerpo de relevistas reconstruido de los Rockies de Colorado trabajó cinco entradas sin permitir carreras y los Rockies de Colorado vencieron a los Cerveceros de Milwaukee, 7-5.

Colorado logró ventaja de 4-0, gracias a un cuadrangular y tres remolcadas por Mark Reynolds. Sin embargo, Jon Gray permitió cinco carreras en la quinta entradas para rendir la ventaja. Los Rockies se recuperaron en la séptima, con dos carreras y en la novena con otra carrera para tomar ventaja de 7-5;

Los relevistas Scott Oberg, Carlos Estévez, Mike Dunn, Adam Ottavino y Greg Holland combinaron para trabajar cinco entradas. 

Tags

Lo Último