Deportes

Kike Hernández se queda en el róster de los Dodgers

Carlos Delgado colgó en su Twitter un mensaje de aliento para Hernández.

El pelotero puertorriqueño Enrique “Kike” Hernández permanecerá en la plantilla de los Dodgers de la ciudad de Los Angeles, California. Así lo confirmo un periodista de un conocido diario de esa ciudad en su cuenta de Twitter.

Uno de los †écnicos del equipo boricua en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, Carlos Delgado le deseó éxito y una “buena temporada” a Hernández a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Hernández tuvo varios buenos momentos en los partidos que jugó con la camisa de Puerto Rico en el mencionado torneo, donde alcanzaron nuevamente el trofeo de subcampeones. Los boricuas fueron vencidos por Estados Unidos 8-0 en el partido final que se celebró, justamente, en el estadio de los Dodgers.

Recomendados

Hernández se hizo viral en la Internet varias veces durante el Clásico cuando tuvo una pequeña “garata” con una mujer en Twitter y la mandó a ver una novela y, también, cuando se presentó en uno de los partidos al mencionar más de una posición en el terreno de juego.

“Kike Hernandez. Third Base, shortstop, second base, first base, left field, center field, right field”, sostuvo el atleta local en el dicho último video. Actualmente, “Kike” es pareja de la ex Miss Universe Puerto Rico, Mariana Vicente.

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos