Carlos Correa protagoniza anuncio de MLB AtBat

El boricua muestra sus talentos en promoción de la aplicación.

Por Christian Fuentes

Para la temporada 2017 que está por comenzar, Carlos Correa será la figura principal de la promoción de la aplicación MLB AtBat. El campocorto puertorriqueño sale en el anuncio, que resalta sus talentos defensivos con actos cotidianos. Mientras tanto, se encuentra utilizando la aplicación.

La aplicación AtBat se utiliza para tener acceso a transmisiones radiales, anotaciones en tiempo real y noticias de todos los equipos de Grandes Ligas durante la temporada. El concepto de Carlos Correa en el anuncio es que esta aplicación sirve para la persona que tiene “fiebre” de béisbol.

Mira el video

Correa fue uno de los jugadores estrellas del equipo de Puerto Rico en el recientemente concluido Clásico Mundial de Béisbol. De hecho, estuvo en la selección de jugadores todos estrellas del torneo. El campo corto de los Astros de Houston fue el novato del año de la liga Americana (2015) en su primera temporada en las Grandes Ligas, además fue la primera selección en su año como prospecto para las Grandes Ligas (2012).

La semana pasada, el santaisabelino reaccionó a la controversia generada por expresiones de Adam Jones sobre la celebración de Puerto Rico, tras el Clásico Mundial de Béisbol.

Loading...
Revisa el siguiente artículo