Ya con Yadier Molina de vuelta a los campos de entrenamiento de los Cardenales de San Luis, el enfoque gira en torno a la situación de contrato del receptor. Molina entrará al último año del contrato que firmó después de 2012.
La gerencia de los Cardenales entienden que tienen los recursosnecesarios para mantener a Molina en uniforme de San Luis por el resto de su carrera. “Hemos preparado una oferta significante para mantenerlo aquí. Nos encantaría que se quede”, comentó el presidente de los Cardenales Bill DeWitt.
PUBLICIDAD
Molina, de 34 años, podría convertirse en agente libre después de esta temporada. El receptor impuso una fecha límite del día inaugural para un acuerdo a un nuevo contrato con San Luis. Molina no conversará acerca de su contrato durante la temporada regular.
“Definitivamente me quiero quedar. Pero tampoco le tengo miedo a ser agente libre. Créeme, me quedan muchos años”, indicó molina al llegar a Jupiter, Florida, para los entrenamientos primeverales.
El diario St. Louis Post-Dispatch informó que el gerente general John Mozeliak y el representante de Molina Melvin Román entrará en negociociones esta semana.
“Esto es un negocio. Me quiero quedar, pero no está en mis manos. Si ellos no quieren invertir el dinero, lo entiendo completamente”, sostuvo Molina.
Los Cardenales comenzará la temporada el próximo domingo, 2 de abril, cuando reciban la visita de los actuales campeones de la Serie Mundial los Cachorros de Chicago.