Adams Jones responde a la lluvia de críticas desde Puerto Rico

Dijo que siente un gran respeto por los puertorriqueños y sus peloteros.

Por Metro Puerto Rico

El pelotero norteamericano, Adams Jones, dijo en una entrevista con ESPN que en ningún momento tuvo la intención de ofender a los puertorriqueños a través de los comentarios que realizó cuando se le preguntó sobre qué fue lo que motivó al equipo de Estados Unidos ganarle a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

El jardinero de los Orioles de Baltimore afirmó que siente “todo el respeto del mundo por Yadier Molina y por el pueblo de Puerto Rico”.

De igual manera, invitó a los fanáticos de Puerto Rico a que “lo tomen suave” con sus publicaciones en las redes sociales.

“La pregunta que me hicieron fue sobre lo que nos motivó para el partido contra Puerto Rico. No creo que dije nada incorrecto y bajo ninguna circunstancia se puede mirar eso como un insulto hacia nadie. Lo he dicho en reiteradas ocasiones, lo único que tengo para el pueblo de Puerto Rico y los jugadores del equipo de Puerto Rico es respeto”, dijo Jones a ESPN.

Sin embargo, el deportista reconoció que el furor del Clásico hizo que fuese más vocal de lo que usualmente lo es en sus expresiones.

Jones dijo el miércoles a un medio televisivo que el equipo estadounidense se había enterado que Puerto Rico ya tenía una celebración coordinada y que eso no les había caído bien y que por lo tanto fue un elemento a considerar en el juego.

El receptor y capitán del equipo de Puerto Rico en el torneo, Yadier Molina, reaccionó molesto ante las expresiones del jugador norteamericano e indicó que este había “insultado”  a la gente de Puerto Rico y  también le exigió una disculpa.

Jones reconoció el talento del equipo de Puerto Rico y afirmó que en la Isla está creciendo el béisbol.

“Yo respeto muchísimo a Yadi y creo que Puerto Rico, aunque tuvo sus problemas en estos años, está de nuevo creciendo en el béisbol con jugadores como Carlos Correa, Francisco Lindor y otros jóvenes que le van a seguir los pasos a Carlos Beltrán y al mismo Molina”, dijo Jones a ESPN.

Las expresiones del pelotero norteamericano inundaron las redes sociales de críticas y memes en repudio a las expresiones del jugador estadounidense.

Te recomendamos:

Joven boricua envía mensaje a Adam Jones y se vuelve viral

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo