Deportes

Youtuber dominicano le da las gracias al equipo de P.R.

A través de un video en Facebook

El youtuber dominicano “Enrique Veneno”sacó la cara por el equipo boricua, tras alegar que Los Nuestros han sido blanco de criticas por parte de la comunidad dominicana, luego de su desempeño en el Clásico Mundial de Béisbol, cuyo campeonato fue conquistado por Estados Unidos.

“Tanto que la gente azara nada más porque Puerto Rico no ganó y Puerto Rico fue a la final”, fueron algunas de las palabras del personaje de internet compartidas en un video a través de su cuenta de Facebook.

También mencionó en modo de comparación que a pesar de que Puerto Rico solo contaba con un jugador estrella (Yadier Molina), logró llegar a la final, sin embargo su equipo de República Dominicana quien contaba con varios jugadores estrellas de Grandes Ligas, no pudo lograrlo.

Recomendados

“Esta vaina del Mundial lo único que ha servido es para abrir el odio que mucha gente tenían y llevarlo al internet, de nacionalidades. Yo no veo nada de deportistas, nada de eso de fanáticos, yo lo que veo es gente destilando odio aquí”, añadió.

“A nosotros nos eliminaron mas temprano y nos fajaron a palo y teníamos un equipo como el que teníamos, y que?, un aplauso mejor para puerto rico y sentirnos orgullosos que son vecinos de nosotros, hicieron lo que nosotros no pudimos hacer con el equipazo que llevamos”.

Ademas les recordó a estos el elogio que les hizo el equipo boricua, tras el juego en que ambos países se enfrentaron.

“La verdad es esa, por eso los boricuas cuando ganaron nos dieron el elogio de nuestra vida a nosotros, con la celebración que hicieron, y lo que dijo el manager ‘nosotros celebramos así porqué sabemos al equipo que le ganamos, osea fue un elogio lo que esa gente nos dieron a nosotros, y mira con qué nosotros le pagamos, dominicanos mal agradecidos”, concluyó.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos