Rumbo a Los Ángeles Rosselló y familia

El gobernador compartió la imagen en su cuenta de Facebook

Por Metro Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló va camino a Los Ángeles junto a su familia para presenciar esta noche el juego final del Clásico Mundial de Béisbol entre Puerto Rico y Estados Unidos.

Rosselló compartió en sus cuenta de Facebook, una imagen donde aparece junto a la primera dama y su hija, abordando el avión que los llevará al evento deportivo en California.

Cabe señalar que anoche Rosselló anunció que un avión de la aerolínea JetBlue traerá de vuelta al equipo boricua, al cumplir con la petición que le hiciera el capitán del equipo de Puerto Rico, Yadier Molina, si ganan el Clásico Mundial de Béisbol.

Otros jefes de agencia ya están en Los Ángeles con los jugadores de Puerto Rico. El secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Waldemar Volmar está allí:

El director de la Compañía de Turismo, José Izquierdo también compartió un tuit desde el estadio de Los Dodgers.

 

Esta semana el gobernador viajó a Miami a realizar gestiones para atraer inversión de Estados Unidos a Puerto Rico y finalmente a Washington D.C., para participar en una vista pública en la Cámara de Representantes federal ante el Comité de Recursos Naturales, para la reestructuración de la deuda de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Puerto Rico ha ganado los siete partidos que ha jugado en el Clásico Mundial 2017 y está a ley de uno para coronarse campeones del torneo.

El juego de campeonato iniciará esta noche a las 9:00 p.m. en el Dodger Stadium de Los Ángeles, California.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo