Deportes

Jugadora boricua segunda en sumarse a torneo colombiano

La mediocampista Laura Suárez, a su vez, comenzará a jugar en mayo con FC Indiana en el organismo semipro United Women's Soccer (UWS).

La estelar delantera Karina Socarrás, integrante del equipo nacional adulto de Puerto Rico, acaba de convertirse en la segunda jugadora boricua fichada para jugar fútbol profesional con el Cúcuta Deportivo Gol Star FC de la Liga Águila Femenina de Colombia, uniéndose a Selimar Pagán Rivera.

Será, además, la tercera puertorriqueña activa en la liga, junto a la defensa central Delyaliz Rosario, del Atlético Huila.

La mediocampista Laura Suárez, a su vez, comenzará a jugar en mayo con FC Indiana en el organismo semipro United Women’s Soccer (UWS).

Tras un año de recuperación por operación a un tobillo seriamente lesionado, Socarrás volvió a cancha en grande como líder goleadora del torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional Femenina de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), ayudando al Bayamón FC, junto a Pagán Rivera, a ganar el campeonato categoría Superior con un triunfo en la final sobre Criollas de Caguas FC, al que pertenecen Rosario y Suárez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos