Deportes

El amor inspira a #LosNuestros en ruta a la final

Las novias y esposas de los peloteros del equipo de Puerto Rico son todo apoyo para sus amados.

La novia de Carlos Correa dijo que se emocionó hasta las lágrimas con la actuación de la tercera base del equipo de Puerto Rico y expuso su orgullo por el santaisabelino en las redes sociales. Otras de las novias y esposas de los jugadores boricuas no se quedan atrás en el apoyo que le dan a sus compañeros en esta etapa final del Clásico Mundial de Béisbol.

La ex Miss Texas, Daniella Rodríguez compartió una imagen con su novio, Carlos Correa en la que expuso “Me llevó a las lágrimas en el juego de anoche. Amo ser su fanática número uno”.

 

Recomendados

Kike Hernández también compartió una foto acompañado por su novia, la ex Miss Puerto Rico, Mariana Paola Vicente. El pelotero expuso que “no hay nadie más con quien compartiría esta experiencia. Uno más Puerto Rico, vamos arriba”. Vicente ha estado junto a Hernández desde los inicios del torneo.

Por su parte, Francisco Lindor compartió una foto de su novia uniformada en apoyo a #LosNuestros.

 

 

Mientras que la esposa de Ángel Pagán, Windy Pagán compartió en sus redes una tierna imagen en la que está a punto de besar al primer bate de Puerto Rico.

https://twitter.com/Windyspagan/status/843552750239535104

Los boricuas mañana buscan coronarse como los campeones del Clásico Mundial de Bésibol. El equipo de Puerto Rico, que es subcampeón del pasado torneo, llega invicto a la final que se juega en Los Ángeles.

A lo largo del trayecto han contado con el apoyo de sus compañeras.

 

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos