[Video] Sacan lo de “cocolo” los integrantes del equipo de Puerto Rico

Enviaron un mensaje a los asistentes al Día Nacional de la Salsa.

Por Metro Puerto Rico

Al son de “la clave” los integrantes del equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, enviaron un mensaje grabado a los asistentes al Día Nacional de la Salsa, que se celebró hoy en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

“Actívate Ithier yo voy a ti”, cantaron los boricuas a Rafael Ithier, fundador de El Gran Combo, mientras iban camino a Los Ángeles, California, escenario de la tercera ronda del Clásico.

“Hermano esto es para ti. Puerto Rico se une al Día Nacional de la Salsa, disfrutando contigo. Dios te bendiga”, dijo emocionado Carlos Baerga, ex estrella de las Grandes Ligas.

Las imágenes que fueron presentadas justo antes de que el cantante Víctor Manuel entonara la canción “Esencia y cultura” , invitaron a que los puertorriqueños se activaran de cara a la etapa semifinal de la competencia.

“Actívate Boricua”, dijeron Kenny Vargas, Javier Pagán y Javier Báez. Mientras que el estelar Carlos Correa exclamó “ponte perro boricua, actívate, vamos”.

En el mensaje también apareció el veterano Juan “Igor” González, quien forma parte del equipo técnico de Puerto Rico en el torneo.

Entretanto, El Gran Combo demostró su orgullo por la selección nacional de béisbol al aparecer en tarima con las camisas del equipo puertorriqueño.

El equipo de Puerto Rico se enfrenta mañana a la selección de Holanda, abriendo de esa forma su participación en las semifinales con un invicto en esta edición del torneo.

Mira el video aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo