A solo unas horas de iniciar el partido del Clásico Mundial de Béisbol en el que el equipo de Puerto Rico se enfrentará a la escuadra de Estados Unidos, el fervor de la fanaticada puertorriqueña crece y se hace sentir de muchas formas.
Una de ellas es la que han creado los propietarios de Benítez Aviation, en colaboración con Sign Display, quienes durante horas de la mañana “wrapearon” uno de sus helicópteros con las imágenes de algunos de los jugadores de la novena boricua para resaltar su apoyo al equipo y exaltar el entusiasmo entre el público del país.
PUBLICIDAD
La intención de la iniciativa, según expresó el Capitán Carlos Benítez, propietario de la compañía de aviación, es enviarle muestras de solidaridad y apoyo a nuestros jugadores. El experimentado piloto indicó que, junto al cantante Tito El Bambino, estará sobrevolando el área metropolitana de San Juan entre las 5:00 y 6:00 de la tarde para ejemplificar el fervor que ha despertado en la ciudadanía el desempeño de nuestros jugadores. Además anunció que la empresa extenderá un 15% de descuento en cualquiera de sus paseos a todos aquellos clientes que presenten una foto de la aeronave luciendo su nuevo diseño.
“En momentos difíciles como los que vivimos, nuestro equipo de béisbol ha logrado unir al pueblo en un único propósito de celebrar lo que somos como país y lo grande que podemos ser cuando nos lo proponemos”, señaló Benítez.
“Estamos motivados por la emoción que nos provoca sentirnos puertorriqueños y apreciar el gran talento que hay en el país y que en esta ocasión se manifiesta en el deporte”, acentuó.
El partido de la novena boricua frente a Estados Unidos comenzará a las 10:00 de la noche, hora local.
0 of 2