Deportes

Tiburones y Samaritanos dominan jornada en la Doble A

Los juegos pautados para el viernes y sábado fueron pospuestos por la acción en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Los Tiburones de Aguadilla y los Samaritanos de San Lorenzo se alzaron con la victoria durante la jornada de anoche, en la continuación de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

Aguadilla (4-4) se impuso con pizarra 8-5 sobre los Patrulleros de San Sebastián (3-4), con ramillete de cuatro anotaciones en la parte baja de la tercera entrada y otras cuatro carreras en el quinto capítulo.

Un elevado de sacrificio de Anthony Díaz fue el que llevó al plato la anotación de la ventaja. En el desafío, Díaz acumuló tres carreras empujadas. El lanzador Alexis Ortiz se adjudicó el triunfo en relevo y José Solá logró el salvamento.

Recomendados

Mientras, San Lorenzo (2-6) apabulló con marcador 12-6 a los Grises de Humacao (2-4). Los bateadores Jorge Rivera y Edgardo Báez se combinaron para empujar seis de las 12 carreras de los Samaritanos.

El zurdo Ismael Marcano trabajó durante cinco entradas para apuntarse la victoria. Le marcaron dos carreras y permitió un hit. Los Samaritanos picaron al frente desde el mismo primer episodio, al pisar el plato en tres ocasiones. Jean Navarro encabezó las carreras empujadas del encuentro, con dos.

Posponen juegos por el Clásico

La acción de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A, programada para este viernes y sábado, fue pospuesta debido a los partidos del equipo nacional en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Puerto Rico vive un momento especial y la atención de todo el país está puesta en el Clásico Mundial. Los próximos dos compromisos de nuestro equipo son  cruciales para la búsqueda de la clasificación a semifinales y queremos que los fanáticos tengan la oportunidad de respaldar a nuestro equipo y disfrutar del Clásico en familia”, explicó José Quiles, presidente de la Federación.

Pedro Vargas, director de torneo, se comunicó con cada uno de los 42 equipos para coordinar la reprogramación de los juegos. Cinco partidos fueron reasignados para este domingo. Las fechas y horarios de los juegos restantes se notificarán posteriormente.

La temporada proseguirá el domingo con 12 partidos en agenda: A las 2:00 PM estarán Río Grande en Loíza, Camuy en Barceloneta y Guayama en Juana Díaz. Desde las 3:00 PM jugarán Vega Alta en Cataño, Comerío en Cayey, Yauco en Cabo Rojo y Aguada en San Sebastián.

Mientras que a las 4:00 PM, Yabucoa jugará en Patillas, Peñuelas en Sabana Grande, Añasco en Aguadilla y Manatí en Vega Baja. Y a las 5:00 PM estará San Lorenzo en Humacao.

Tags

Lo Último

Te recomendamos