José de León llega a San Diego

Aseguró que el primer partido que ganaron los boricuas en México lo hizo reflexionar y querer ser parte de la historia.

Por Harry Rodríguez Caraballo

El lanzador José de León se mostró emocionado y motivado a su llegada a la ciudad de San Diego, California para ser parte el equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

“Es un sentimiento que no hay cómo explicarlo. Yo diría que es más que si te llamaran a Grandes Ligas. Poder representar a Puerto Rico por primera vez va a ser algo bien especial y estamos bien contentos”, dijo el joven oriundo de Isabela en un video en vivo publicado en la red social de Facebook.

Luego de llegar a un acuerdo con los Rays de Tampa Bay, el atleta formará parte de la lista de lanzadores de la novena boricua. “Hace unas semanas había desistido de la idea… superado que no podía representar a Puerto Rico, pero cuando vi ese primer juego y la manera que el país reaccionó dije ‘definitivamente tengo que ser parte de esto"”.

De León se refiere al partido del pasado viernes, donde los puertorriqueños noquearon 11-0 al equipo de Venezuela en el primer juego del dicho torneo.

Los boricuas, quienes tienen récord de 4-0, se enfrentarán mañana, viernes a Estados Unidos en su segundo encuentro de la segunda ronda del Clásico.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo