Pedro Julio se une a los rubios... pero, ¿cuentan los highlights?

El activista se hizo parte del movimiento que demuestra unidad tras el equipo de Puero Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

Por Metro Puerto Rico

El activista de los derechos de la comunidad LGBT, Pedro Julio Serrano compartió hoy en sus redes sociales que se tiñó el cabello en apoyo al equipo de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol, cuyos integrantes se han pintado de rubios como símbolo de unidad.

Sin embargo, Pedro Julio no se tiñó de rubio completo sino que optó por un estilo de destellos dorados conocido como highlights. De hecho, en son de broma muchos de sus seguidores le escribieron en las redes sociales que los destellos “no valen” a lo que él respondió que en persona luce mucho más rubio que las fotos en las redes sociales. Otros de sus seguidores le expresaron que luce bien de rubio.

En fin, que el movimiento de unidad toma más fuerza cada día, según los boricuas avanzan en el torneo en el que permanecen invictos, tras vencer anoche a la República Dominicana. El próximo partido de los boricuas es el viernes a las diez de la noche frente a Estados Unidos.

Aquí las imágenes que compartió el también asesor del municipio de San Juan:

 

#TeamRubio👨por #LosNuestros🇵🇷 @equiponacional_pr

A post shared by Pedro Julio Serrano (@pedrojulio) on Mar 15, 2017 at 8:28am PDT

Mi gente, en persona, se ve mucho más rubio. 😘 #TeamRubio👨por #LosNuestros🇵🇷@equiponacional_pr

A post shared by Pedro Julio Serrano (@pedrojulio) on Mar 15, 2017 at 10:15am PDT

Mi gente, en persona, se ve mucho más rubio. 😘 #TeamRubio👨por #LosNuestros🇵🇷

A post shared by Pedro Julio Serrano (@pedrojulio) on Mar 15, 2017 at 11:31am PDT

Loading...
Revisa el siguiente artículo