Dirigente de P.R. tiene en la mira el campeonato del Clásico

Rodríguez enfatizó que el equipo boricua de este torneo tiene más juventud y energía que la escuadra que resultó subcampeona en 2013.

Por Harry Rodríguez Caraballo

El dirigente del equipo de Puerto Rico que participa en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, Edwin Rodríguez aseguró que la clave de la escuadra local para continuar invictos en el torneo es la preparación.

“La experiencia de un Yadier Molina y el cuerpo técnico preparan a los muchachos para diferentes situaciones en el juego y anoche salió por el libro todo. Siempre es positivo cuando tienes a un Yadier Molina detrás del plato y se vio anoche”, dijo Rodríguez en entrevista con “Noticentro al amanecer” (Wapa TV).

Sobre el equipo que llevó la isla al clásico anterior y la novena que juega ahora, el primer dirigente boricua en las Grandes Ligas indicó que el actual tiene el “elemento talento” y poseen más “juventud y energía”. No obstante, añadió que en 2013 “el compromiso siempre estaba ahí al igual que en el 2017.

Además, Edwin dijo que el campeonato del torneo “está en la mira”, pero “vamos juego a juego y picheo por picheo”.

Uno de los temas más mencionados en las redes sociales por los fanáticos es la imagen que lucen los jugadores boricuas con cabello rubio. Rodríguez manifestó entre risas que como no tiene pelo, no descarta ponerse una peluca. “Está difícil porque no tengo ninguno, pero lo mejor que han inventado son las pelucas así que vamos a ver qué sucede”.

La escuadra local derrotó 3-1 la noche del martes a República Dominicana, campeones del torneo de 2013 cuando los boricuas quedaron en segundo lugar. Yadier Molina conectó un jonrón en la baja de la sexta entrada y puso el marcador en el mencionado resultado.

Puerto Rico, quien continúa sin derrotas en el torneo, se medirá el viernes a Estados Unidos y el sábado volverán a verse las caras con Venezuela.

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo