Baloncesto

Larry Sanders firma con los Cavaliers de Cleveland

El equipo reemplaza al lesionado Andrew Bogut

Los Cavaliers de Cleveland continúa sus máximos esfuerzos para reforzarse para la postemporada de la NBA. El equipo firmó al centro atlético Larry Sanders, quien no ha jugado en dos años, desde que militaba con los Bucks de Milwaukee. El equipo no ha confirmado la ficha, pero varios medios reportan que se está haciendo la prueba física.

La movida viene una semana después de que los Cavaliers perdieran al centro Andrew Bogut por el resto de la temporada. En su primer partido tras ser adquirido por Cleveland, Bogut se fracturó la pierna en el primer minuto en cancha. Para poder firmar a Sanders, los Cavaliers dejarán en libertad a Bogut para abrir el espacio en la plantilla.  Al equipo le hace falta estatura, ya que además de la falta de Bogut, también carecen de los servicios de Kevin love, quien ha estado fuera por un lesión de la rodilla.

Sanders, de 28 años, dejó de jugar en 2015 para ingresar a un hospital para tratar su ansiedad y depresión. Además de eso, ha violado la política de drogas de la NBA en cuatro ocasiones. Durante su carrera, el centro se estableció como uno de los mejores en bloqueos. En su carrera, ha registrado promedio de 1.8 bloqueos por juego y terminó segundo en esa categoría en 2012-13 con 2.8 por partido. También logró 6.5 puntos y 5.8 rebotes por juego.

Cleveland ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Tienen marca de 43-22 y siguen primeros en la Conferencia Este. Están dos juegos al frente de los Wizards de Washington y de los Celtics de Boston.

Tags

Lo Último

Te recomendamos