Deportes

Bien acompañados los boricuas en el Clásico Mundial de Béisbol

Los jugadores están concentrados en ganar y para ello cuentan con el apoyo de sus novias, esposas y familia.

PUBLICIDAD

No hay nada más importante para un atleta que sentir el apoyo de los suyos en los momentos claves de la competencia, y el caso de los boricuas en el Clásico Mundial de Béisbol no es la excepción. Los jugadores —en su mayoría— cuentan con el apoyo de sus parejas y muchos de ellos comparten con sus fans ese respaldo.

Varios de los peloteros boricuas compartieron en sus respectivas redes sociales imágenes del respaldo de sus esposas, novias y otros familiares. Ese fue el caso del estelar, Carlos Correa quien compartió una imagen con su novia, la Miss Texas USA 2016, Daniella Rodríguez. Ella luce una camiseta de Puerto Rico. Tanto él como ella compartieron la imagen en sus respectivas redes sociales.

 

 

El también estelar, Francisco Lindor, compartió en su Twitter una fotografía con su novia durante los juegos en México.

Recomendados

https://twitter.com/Lindor12BC/status/841443660491284480

 

En el caso de Ángel Pagán, su esposa ha compartido fotos en Twitter y hasta un vídeo del momento en que le tiñe el cabello de rubio al jugador. Los miembros del equipo de Puerto Rico se han pintado de rubios como señal de unidad en el equipo.

 

https://twitter.com/Windyspagan/status/841419312468443136

Otro que compartió una imagen con su esposa, fue el veterano receptor, Yadier Molina.

 

Así mismo, el segunda base del equipo de Puerto Rico, Javier Báez compartió una fotografía con toda su familia. La familia de Báez luce orgullosa con sus camisetas en apoyo al estelar de los Cubs de Chicago.

 

Enrique “Kike” Hernández también contó con el apoyo de su novia, la exMiss Puerto Rico, Mariana Paola Vicente.

Héctor Santiago también tiene una imagen con su esposa en respaldo al trabajo de este junto al seleccionado de Puerto Rico.

 

El lanzador, José O. Berríos hizo lo propio y al compartid la foto junto a su familia,destaca que están juntos representando a Puerto Rico en su primer Clásico Mundial de Béisbol.

 

El lanzador, Seth Lugo, quien lanzó una joya en el primer juego de Puerto Rico en el Clásico, también está muy bien acompañado de su novia y compartió una imagen con sus fanáticos en sus redes sociales.

 

De hecho, su novia Amanda Vogle compartió una imagen de todas las compañeras de los jugadores en apoyo al equipo de Puerto Rico.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último