Deportes

Vídeo: Pelea en estadio de Jalisco detuvo juego de Puerto Rico y México

En las redes sociales corre el vídeo del momento en el que inició la pelea en las gradas que puso nerviosos a los integrantes del equipo de Puerto Rico, pues fue en el área donde estaban sus familiares.

PUBLICIDAD

No fue celebración en el juego de anoche entre Puerto Rico y México en el Clásico Mundial de Béisbol, pues en un momento, se formó una pelea en las gradas que detuvo la acción, pues fue muy cerca del área donde estaban los familiares de los jugadores de Puerto Rico.

Los jugadores de Puerto Rico salieron de la banca para acercarse al lugar y algunos hasta intentaban ir a las gradas del estadio de los Charros de Jalisco. Policías entraron al estadio y desalojaron a las personas de la pelea. Aún así algunos familiares de los jugadores fueron trasladados con seguridad a la banca.

El incidente ocurrió antes de la novena entrada.

“Estábamos un poquito temerosos porque es la familia de nosotros y uno no quiere que pasen cosas así”, dijo luego Francisco Lindor en conferencia de prensa. “Al ver que estaban en la sección de la familia piensas en tu padre, esposa e hijos. Sé que los fans mexicanos son buenos y los de Puerto Rico también, pero la rivalidad que siempre ha estado entre ambos provoca esto, que es parte del juego, pero lástima que suceda en una actividad tan bella”, agregó.

El juego estuvo detenido alrededor de cinco minutos. Aquí un vídeo compartido en redes sociales del momento en que inició el incidente:

Puerto Rico ganó nueve a cuatro a los mexicanos para obtener su segundo triunfo al hilo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Tags

Lo Último