Puerto Rico vuelve hoy al terreno contra Italia

El encuentro será a las tres y treinta de la tarde.

Por Agencias

Tras un inicio de ensueño con dos victorias al hilo, el equipo de Puerto Rico buscará hoy su tercer triunfo ante el seleccionado de Italia en el estadio de los Charro de Jalisco a las tres y treinta de la tarde.

Italia llega al partido con uno ganado y uno perdido, pues anoche cayó ante Venezuela en un reñido encuentro que culminó a favor de los latinoamericanos once carreras por diez.

“Aún no está terminado el trabajo en México, mañana (hoy) tenemos que venir por otra victoria”, dijo anoche el campo corto de Puerto Rico, Francisco Lindor, quien en el encuentro contra México la sacó del parque en dos ocasiones.

“Con marca de 2-0 vamos a seguir jugando con la misma mentalidad, pensando en ir un lanzamiento a la vez, en un juego a la vez y tratando de ganar”, dijo el manager de los boricuas, Edwin Rodríguez. “Haremos cambios en el lineup pero mantendremos la intención de ganar”.

Los puertorriqueños, que fueron subcampeones en la última edición del Clásico y figuran entre los favoritos, controlan su destino: si vencen a Italia el domingo tendrán su pasaje en la mano sin depender de nadie.

“El equipo tiene lo que se necesita para ganar un campeonato. Hay buena química, el bateo y el pitcheo, sólo tenemos que jugar de la forma correcta”, agregó Lindor.

Los juegos son transmitidos por Wapa Televisión y puedes seguir el minuto a minuto en www.metro.pr.

Aquí una fotogalería de lo ocurrido anoche:

El juego de anoche estuvo momentáneamente detenido por una pelea entre fanáticos en las gradas. Aquí el vídeo del momento en que inició la trifulca:

Loading...
Revisa el siguiente artículo