Puerto Rico analiza cuándo usar a José de León en el Clásico

El lanzador derecho de Tampa Bay está en la mira del equipo de la Isla de cara a las próximas rondas del Clásico Mundial de Béisbol.

Por Metro Puerto Rico
Puerto Rico analiza cuándo usar a José de León en el Clásico

Jalisco, México – Puerto Rico ya barajea sus opciones de lanzadores para las próximas etapas del Clásico Mundial de Béisbol, y entre esas se encuentra José de León.

El dirigente boricua, Edwin Rodríguez no descartó que el lanzador derecho de Tampa Bay suba a la lomita por Puerto Rico en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol o en la final del torneo. Aún el equipo técnico no decide qué lanzador abrirá el juego entre Puerto Rico y República Dominicana el martes en San Diego.

“José de León, habría que ver si la organización (Tampa Bay) da permiso para que él venga a lanzar y tendría que darse muchos elementos para eso, primero en qué etapa de su preparación está José de León, si nos puede dar por lo menos tres o cuatro entradas y si va a caer en su día de lanzar, el día que lo necesitamos. En eso es que estamos conversando, pero sí un lanzador como la calidad de José de León… De no ser para la segunda ronda, sería par la tercera o en el juego de campeonato, pero sí se ha analizado y se puso el nombre de José de León en la lista de reserva con eso en mente”, dijo Rodríguez a la prensa en Jalisco, México donde Puerto Rico concluyó invicto en el Grupo D del torneo.

“No hay palabras para describir el honor, la responsabilidad y la alegría de tener la oportunidad de representar a tu país”, expuso De León cuando se anunció el roster de Puerto Rico en el cual fue incluido. De León, un lanzador de Isabela, Puerto Rico, fue cambiado de los Dodgers a Tampa Bay.

Sobre el lanzador inicialista para la cita de Puerto Rico y República Dominicana, Rodríguez dijo a la prensa en México “estamos analizando las opciones, ya para mañana tendríamos quién sería”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo