“Estamos listos para ellos”, dice Puerto Rico ante cita con Dominicana

El dirigente boricua, Edwin Rodríguez habla sobre el encuentro del martes con los dominicanos en el Clásico Mundial de Béisbol.

Por Metro Puerto Rico
“Estamos listos para ellos”, dice Puerto Rico ante cita con Dominicana

Jalisco, MéxicoPuerto Rico concluyó invicto la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol, pero el martes inicia la segunda ronda contra el campeón del torneo pasado, República Dominicana. El dirigente del equipo boricua, Ewin Rodríguez asegura “estamos listos para ellos”.

Rodríguez destacó que sus muchachos tendrán espacio para descansar de cara a la próxima etapa del torneo en San Diego. “Llegamos allí descansados, con un día de descanso, todos los brazos están descansados. No se puede perder de vista que esto es una época de campos de entrenamientos para muchos de peloteros, así que esos días de descaso ayudan mucho. Pero como dicen lo que es igual no es ventaja, Dominicana está en las mismas… pero tenemos una ventaja, yo quisiera llamarlo ventaja, que ellos están viajando y están llegando a tres horas de diferencia y nosotros ya estamos acostumbrados a ellas. Estoy tratando de buscar una ventaja frente a Dominicana, pero estamos listos para ellos”, dijo Rodríguez a la prensa en Jalisco México. Allí los boricuas tuvieron su tercer triunfo al hilo, esta vez frente a Italia nueve carreras por tres. Puerto Rico concluyó invicto en el Grupo D del torneo.

En la pasada edición del Clásico, Puerto Rico fue subcampeón y los dominicanos se coronaron como los campeones de aquella jornada. Dominicana también llega sin conocer la derrota a San Diego.

Aquí lo que dijo el dirigente de los boricuas:

Loading...
Revisa el siguiente artículo