Deportes

Cariduros de Fajardo caen frente a Mulos de Juncos

La acción en el Béisbol Superior Doble A continúa.

Durante el cuarto fin de semana de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A, los Mulos de Juncos vencieron 4-1 a los Cariduros de Fajardo en un juego efectuado en el Estadio Municipal Concepción Pérez Alberto de Fajardo.

Con este resultado, el lanzador derecho de los Cariduros, Jean Félix Ortega, puso fin a su racha de 40 triunfos desde el 2010, al dar paso a tres de las cuatro carreras de los Mulos en seis y un tercio de entrada trabajada.

Durante su estadía en el montículo, Félix Ortega le permitió siete inatrapables y otorgó un boleto a los bateadores de Juncos.

Recomendados

Los Mulos tomaron la delantera en el tope del quinto acto, cuando con la pizarra 1-0 a favor de los Cariduros, lograron pisar el plato en tres ocasiones. El veterano bateador, César Velázquez, encabezó la ofensiva junqueña, con dos hits y dos carreras impulsadas.

Por otra parte, en la misma sección, Gurabo (3-4) dejó en el terreno a Río Grande (1-6) con sencillo de Christian Díaz en la décima entrada y Las Piedras (6-1) apabulló 12-5 a Loíza (3-4) con tres carreras impulsadas de Henry Villalongo.

En el Sureste, Yabucoa (7-0) extendió su invicto al superar 4-1 a Humacao (2-2), en el tercer triunfo del zurdo Gerald Barrios, quien lanzó siete episodios. Mientras, Patillas (3-3) le ganó 5-3 a Maunabo (1-5) en efectiva combinación de los lanzadores Jean Rosario, Adiel Figueroa y José Ayala.

En el Suroeste, Sabana Grande (2-5) le tumbó el invicto a Lajas (6-1) con resultado 7-2 en brillante combinación de los lanzadores Rey Luciano y José ‘Toté’ Vega. Además, Cabo Rojo (4-2) se impuso 3-1 sobre Yauco (3-3) con seis entradas lanzadas para Benigno Cepeda.

En el Noroeste, Añasco (2-6) marcó dos carreras en la parte baja del noveno acto para superar 3-2 a Aguada (4-3). La anotación del triunfo llegó con boleto recibido por Michael Ramos con las bases congestionadas.

En el Sur, Salinas (4-3) venció 8-7 a Guayama (4-3) en noche perfecta para Raúl Febus, quien bateó de 2-2 con dos carreras empujadas y una marcada. En otro resultado, Coamo (4-3) le ganó 4-3 a Juana Díaz (1-6) con ocho ponches en ocho entradas para el lanzador Iván Maldonado.

En la Central, Aibonito (3-4) superó 7-2 a Cayey (2-5). Kevin Millet y Ángel Negrón se combinaron para remolcar cuatro de las siete anotaciones de los aiboniteños.

En la Metro, Vega Baja (3-4) le ganó 5-4 a Guaynabo (3-4) con tres carreras impulsadas de Joshua García, Vega Alta (4-3) doblego 6-2 a Manatí (3-4) en gran gestión del lanzador Fernando Cruz durante ocho episodios y Cataño (3-4) se alzó con el triunfo 7-5 sobre Dorado (5-2).

En el Norte, Camuy (4-3) venció 9-3 a Utuado (4-3) en gran labor de Freddie Cabrera y tres carreras empujadas para Jodam Rivera. Entretanto, Barceloneta (3-4) se impuso 7-2 sobre Florida (3-4) con vueltas remolcadas por Heriberto Santana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos