Cafeteros de Yauco logran tercera victoria en la Doble A

El equipo ocupa la tercera posición de la sección Sureste.

Por Inter News Services

Los Cafeteros de Yauco marcaron cuatro carreras en la parte baja de la séptima entrada para dominar con pizarra 6-3 a los Petateros de Sabana Grande, en juego reasignado de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A disputado la noche del miércoles.

Yauco, que ocupa la tercera posición de la sección Sureste, ahora registra foja de 3-3, mientras Sabana Grande juega para 1-5, nivelado con Peñuelas en el cuarto puesto.

Con el marcador empatado a dos carreras en el séptimo acto, José Santiago realizó jugada de cuña que llevó al plato a Carlos Rodríguez y colocó al frente a los Cafeteros, que luego consiguieron tres vueltas adicionales para asegurar la victoria.

Emmanuel García encabezó la ofensiva de los yaucanos, con un par de hits y tres carreras empujadas. Además, Santiago pisó el plato en dos ocasiones. Por Sabana Grande, Melvin Collazo y Javier Ortiz se combinaron para conectar seis inatrapables.

El partido lo ganó en relevo Carlos Alicea, quien tiró tres y un tercio de episodios, con dos hits permitidos, sin carreras. Ponchó a dos bateadores y no otorgó boletos.

Lo perdió por Sabana Grande el relevista Rey Luciano, con apenas dos tercios de entrada trabajada. Le conectaron dos hits y le marcaron tres carreras.

La acción de la Doble A continúa mañana con 18 partidos en calendario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo